Page Title. Maximum length 60-70 characters

"Cómo estamos hoy", será la pregunta para los vecinos este sábado desde las 11hs en varios puntos de la ciudad. Una iniciativa del Frente para la victoria local.

Este sábado entre las 11 y las 14hs en distintos puntos de la ciudad se instalarán mesas de consulta para los vecinos. La iniciativa impulsada por el Frente para la Victoria de Mar del Plata Batán que se denomina “50 esquinas de Mar del Plata para hablar con vos” parte de la premisa de saber “¿cómo estamos hoy?” a un año de la asunción de cambiemos.

En esta iniciativa impulsada por la Juventud del FpV local se busca seguir generando diálogo con la comunidad. En la misma participarán marplatenses de todas las edades en un diálogo de vecinos con vecinos "para preguntarse y preguntarnos cómo estamos los marplatenses a un año de la asunción del gobierno de Cambiemos” afirmaron desde la organización.

 

Asimismo, destacaron que "se van a distribuir mesas de consulta en 50 puntos centrales de la ciudad dónde se analizarán los ejes de la campaña que hizo Cambiemos el año pasado y su correlato con la realidad, a la vez que se realizará una pequeña encuesta”. Asimismo, desde el FpV local reconocieron que “según vamos viendo con el correr del tiempo, lejos de ser un plan de gobierno, las propuestas del gobierno de Macri durante la campaña fueron solo consignas de marketing politico".

"No se concretó lo prometido, incluso en muchos puntos se hizo todo lo contrario. No se trata de una estrategia de desgaste, si no de poner en valor la política. No es solo la diferencia ideológica lo que nos hace ver las dificultades sociales y económicas que atraviesa la política, sino también el sufrimiento de un pueblo que enfrenta medidas económicas regresivas y neoliberales", dice también el comunicado que anuncia la actividad.

radio Globatium

radio en vivo1