Page Title. Maximum length 60-70 characters
En el marco de una iniciativa de Acción Marplatense, los ediles estuvieron presentes en la sede del Jardín de Infantes Nº 7 “María Elena Walsh”. También asistieron representantes de la comunidad.

 

"Desde Acción Marplatense impulsamos que la sesión del Concejo Deliberante se realicé en Sierra de los Padres, con el objetivo de acercarnos a los vecinos", afirmó la concejal Claudia Rodríguez.

Además, destacó que “lamentablemente por distintos caminos y manifestaciones nos habían llegado reclamos y quejas sobre la ausencia total de la Municipalidad y la imposibilidad de comunicarse con la Delegada. La oportunidad de que los vecinos de los distintos sectores puedan expresarse y de alguna manera mostrarnos su preocupación por el estado del lugar donde viven y trabajan es muy positivo”. 

“Se notó claramente que lejos de quejarse, los serranos quieren ocuparse en beneficio del mantenimiento del lugar. Es por ello que se sancionó una resolución instando al Ejecutivo a ponerse al frente del reclamo vecinal y prontamente realizar la consulta popular para designar un nuevo Delegado”, completó la concejala de Acción Marplatense.

radio Globatium

radio en vivo1