Page Title. Maximum length 60-70 characters
Así lo aseguró el concejal Balut Tarifa Arenas en referencia al valor real que cuesta el transporte en nuestra ciudad, y los valores que emiten desde la empresa.

En dialogo con “El Mañanero”, programa radial emitido por radio FM De La Azotea -88.7-, el concejal Balut Tarifa Arenas, integrante de la Comisión de Transporte, explicó que: “Tenemos que analizar cuántas mejoras se hicieron en lo que tiene que ver con la higiene, los horarios o ver si el pasajero viaja sentado. Son muchas cosas las que no se cumplieron, hay que ofrecer mejoras palpables. Necesitamos que el resto de los concejales nos acompañen en este pedido.”

Con respecto al expediente que se presentó el miércoles pasado en donde se pedía el aumento del boleto, Tarifa Arenas explicó que llegó con una nota de los choferes de colectivo, en donde se explicaba que si no se producía había una “peligrosidad en la continuidad de los puestos laborales.”

Por último el concejal agregó que la empresa de transporte presentó el precio por el costo de cubiertas: "este no se hace con el precio de una sola, ellos compran en cantidad. Nos pasaron un precios cerca de los 9 mil pesos, tres meses después cuando fuimos a averiguar al mismo lugar en donde nos habían pasado el presupuesto nos dijeron que el valor es de 7 mil. Lo mismo ocurre con los GPS y con el valor de los micros” y agregó: “Deberíamos tener una herramienta para poder analizar cuánto sale realmente el transporte, deben ser más accesibles los pliegos de los costos.”

radio Globatium

radio en vivo1