Page Title. Maximum length 60-70 characters

El Defensor del Pueblo fue condecorado por el Embajador de Chile en la Argentina, José Antonio Viera-Gallo. 

 

A la ceremonia asistieron la Cónsul del país trasandino, Francisca Montealegre, miembros del Cuerpo consular, los Defensores del Pueblo Fernando Cuesta y Walter Rodríguez, el Concejal Balut Tarifa Arena y demás invitados especiales. 

En la ocasión el Embajador Viera-Gallo destacó los méritos tenidos en cuenta para la condecoración a Rizzi, haciendo hincapié a su permanente demostración de amistad hacia la colectividad chilena, y en sus esfuerzos por reforzar los vínculos entre Mar del Plata y Chile. 

Al agradecer, Rizzi expresó el compromiso en fortalecer y profundizar las relaciones de hermandad entre Chile y Argentina e hizo hincapié también en el “invalorable aporte que la colectividad chilena ha hecho y hace para el desarrollo de nuestro distrito Mar del Plata / Batán”. 

La Condecoración "Orden Al Mérito de Chile" es la más antigua del país. Creada el año 1817 por el Director Supremo, Libertador General don Bernardo O´Higgins, con el objeto de premiar servicios civiles destacados a la República de Chile prestados por ciudadanos extranjeros. 

radio Globatium

radio en vivo1