Page Title. Maximum length 60-70 characters

Abuelas de Plaza de Mayo y la Agrupación HIJOS convocaron a un acto en el barrio Bosque de Peralta Ramos, en Mar del Plata, frente a la casa del represor.

Más de 300 personas marcharon en la mañana de este sábado para manifestar el repudio al genocida Juan Miguel Wolk, alias “el nazi”, responsable del Pozo de Banfield durante la dictadura cívico-militar y de la llamada “Noche de los Lápices”, procesado por torturas y robo de bebés, actualmente beneficiado por la justicia con arresto domiciliario.

La manifestación comenzó a las 10, cuando los organismos empezaron a congregarse en la entrada del Bosque Peralta Ramos, y desde allí se dirigió en silencio hasta la casa de Wolk, ubicada en Benedetto Croce y Lynch. Participaron estudiantes secundarios de distintos colegios, organizaciones culturales, sociales, barriales, Abuelas, Madres e Hijos. En una de las pancartas se leía ´Dónde están los nietos nacidos en el Pozo de Banfield”, y en otra “Los lápices siguen escribiendo”. También se dejaron lápices de colores en las calles y veredas, como testimonio de la presencia en el lugar y de la memoria.

radio Globatium

radio en vivo1