Page Title. Maximum length 60-70 characters

Desde la organización barrial Los Sin Techo, del Movimiento Popular Patria Grande, realizarán diversos festejos por el día de los niños y las niñas en los barrios en los que trabajan durante todo el año.

Bajo la consigna “Sin Derechos no hay Niñez” difundieron la convocatoria a participar y realizar donaciones para poder hacer actividades en 5 lugares de la ciudad.

Al respecto Adriana Merelas, quien fue pre-candidata a intendenta por Patria Grande, comentó: “Todos los días y todo el año hacemos actividades para los niños y niñas de nuestros barrios. Comedores, merenderos, talleres y espacios recreativos, actividades que buscan promover los derechos de los más chicos. Siempre autogestionándonos y con poca colaboración del Estado”.

“La situación económica y social es los barrios periféricos es más grave que otros años. Hoy en día es difícil que los más pequeños tengan la posibilidad de aprender jugando y de tener una infancia digna. En otras palabras es difícil que tenga acceso a sus derechos. Por eso nuestro esfuerzo es mayor para que en su día puedan pasar una linda tarde en familia festejando”, concluyó.

Los festejos tendrán lugar el 6 de agosto en el Barrio El Martillo (Calabría y Udine), 7 de agosto en el Barrio 15 de Enero (W. Morris al 7300), 13 de agosto en Villa Evita (la vía y Bouchard) y en el Barrio Pueyrredón (De los Inmigrantes entre Calabría y Sicilia), y 20 de agosto en Parque Palermo (Plaza entre Labardén y Lobería). Continúan pidiendo donaciones de juguetes, golosinas y alimentos que pueden acercarse al Centro Cultural América Libre en 20 de septiembre y San Martín, Mar del Plata.

radio Globatium

radio en vivo1