Page Title. Maximum length 60-70 characters

El domingo 17 de diciembre se realizará en las canchas de Sierra de los Padres Golf Club un evento que reunirá a jugadores de escuelas de principiantes y del Programa “Acercate al Golf con Ángel Cabrera”. Está abierta la inscripción.
 

 

Con la organización de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras, la Mutual de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon (MSTM), y Sierra de los Padres Golf Club, durante la jornada del próximo domingo 17 de diciembre se llevarán adelante actividades para los diferentes niveles, y torneos para los más avanzados.
La convocatoria es para todos los participantes de escuelas de golf de los distintos clubes de la ciudad. Se puede solicitar información por teléfono (223) 4630062 (Secretaría), o ingresando a la página web golfmarysierras.com

La MSTM enmarca esta iniciativa en la promoción de prácticas saludables en beneficio de sus asociados y de la comunidad en general. De este modo adhiere al “Programa Acercate al Golf con Ángel Cabrera” de la AAG Asociación Argentina de Golf, e impulsa el Centro Regional de Desarrollo y Promoción del Golf -ubicado en Parque Camet- junto a la Federación Mar y Sierras y el EMDer.

Las Escuelas de Golf para menores, tienen como función ser promotoras del desarrollo físico y mental a través del juego de golf y de esta manera estimular el fortalecimiento de los valores indispensables para la vida en sociedad.
Este espacio es producto del trabajo conjunto de varias instituciones que promueven el deporte para todas las personas y de todas las edades organizando torneos y actividades de forma permanente.

radio Globatium

radio en vivo1