Page Title. Maximum length 60-70 characters

La organización Forja Mar del Plata-Batán emitió un comunicado de prensa fijando su posición sobre el paquete de reformas que pretende imponer el gobierno.
 

 

“El enemigo de los intereses del pueblo es el gobierno de Macri, que no sólo pisotea al sistema democrático que con tanto esfuerzo y dolor nos costó construir y consolidar, sino que saquea a los jubilados, a los trabajadores y a los más vulnerables, para seguir con el festival de deuda externa y acumulación en favor de los que más tienen: sus amigos y su familia.

El jueves sitiaron a la democracia, vallando el Congreso Nacional y reprimiendo brutalmente al pueblo que manifestaba su repudio frente al latrocinio jubilatorio.

Muchas veces nos preguntamos ¿qué hacer?, ¿cómo actuar?

Ha quedado claro que los "colaboracionistas" del ajuste, lo único que han hecho es garantizar riqueza para los ricos y pobreza para los trabajadores.

La lucha se da en todos los ámbitos, en los institucionales y en la calle. Sin lucha no hay resistencia y sin ésta, no hay reivindicaciones.

Hay que plantarse en la defensa de los intereses nacionales y populares, defender el Estado de Derecho y las garantías constitucionales. Pedir la renuncia de Patricia Bulrrich, ya que las fuerzas que comanda atacaron la investidura de los representantes del pueblo y pusieron en peligro la integridad física de miles de compatriotas. Y finalmente, procurar la unidad detrás de un programa que nos permita construir una nueva mayoría nacional, popular y democrática.

Forja estará siempre del lado del pueblo y de la democracia”.

radio Globatium

radio en vivo1