Page Title. Maximum length 60-70 characters

Disturbios y destrozos que provocan los hinchas, la utilización de sus casas como baños, y los residuos que quedan en el parque de Deportes son los principales problemas.
 

 

La Defensoría del Pueblo, a través del Defensor, Walter Rodríguez, mantuvo una nueva reunión con vecinos del Parque Municipal de Deportes y autoridades del EMDER, encabezadas por Carlos López Silva.  

El tema neurálgico de la reunión volvió a ser todos los inconvenientes que sufren los habitantes del barrio los días que el Club Aldosivi, utiliza el estadio José María Minella por el Torneo B Nacional. 

El paso de la hinchada por las calles internas, provocando disturbios y destrozos, el estacionamiento en doble fila, la no instalación de baños químicos en cercanías del estadio y los residuos que quedan luego de finalizado el encuentro por todo el parque, etc. 

En el encuentro se acordó solicitar una reunión al APreViDe para encontrar una pronta solución al problema planteado hace años por parte de los vecinos de la zona. 

Los vecinos, además, se refirieron a distintos problemas como el de las murgas que ensayan en el parque y mantienen la música elevada durante todo el día, el estado de limpieza del lugar, el tránsito de autos y motos por las veredas y calles internas y la falta de presencia policial.

radio Globatium

radio en vivo1