Page Title. Maximum length 60-70 characters

El Bloque de Concejales de Unidad Ciudadana se manifesto sobre el paro de mujeres a realizarce este 8 de Marzo con motivo de Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Al preguntarle a la concejala Virginia Sívorí sobre este tema ella sostuvo que  "adherimos y convocamos al paro y movilización del jueves 8 de marzo Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Expresamos nuestro convencimiento que el trabajo legislativo debe aportar a la construcción de una sociedad más justa donde los derechos de mujeres, niñas y adolescentes estén resguardados y garantizados por el Estado".

A su turno, la concejala Verónica Lagos agrego que "...En un contexto de ajuste, persecución política, tarifazos y despidos son las mujeres las que reciben mayor impacto. En ese sintonía, las trabajadoras de nuestro bloque, pararán para sumarse a las actividades que tendrán lugar en nuestra cuidad. Nuestro compromiso con los derechos de las mujeres es una labor de todos los días..."

Por último Marina Santoro afirmó "...Reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando para intensificar la tarea legislativa en favor de la ampliación y consolidación de os derechos de las mujeres. Ningún proyecto político que busque la justicia social puede desatender las necesidades y problemáticas que aquejan específicamente a las mujeres." concluyó.

Cabe recordar que la Marcha de la Mujer Trabajadora, es convocada este 8 de Marzo a partir de las 16.00 hs, en la esquina de Luro y Mitre, donde se concentrará y luego se realizara la marcha a partir a las 18.30hs.

radio Globatium

radio en vivo1