Page Title. Maximum length 60-70 characters

En el día de los periodistas, la exposición fotográfica "El Periodismo desde Nuestra Lente" quedará inaugurada el  jueves 7 de junio a las 19 en el Espacio de Arte del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750, Mar del Plata.

 

La misma podrá ser visitada hasta fin de mes a partir de las 10 con acceso libre y gratuito. 

Expondrán: Mauricio Arduin, Diego Berrutti, Gustavo Bonecco, Osvaldo Braillard, Romina Elvira, Luciano Gargiulo, Fabián Gastiarena, Marcela Golfredi, Federica González, Diego Izquierdo, Alejandro Moritz, Mauro Rizzi, Mara Sosti y Florencia Zelada. 

Esta muestra es organizada por el Sindicato de Prensa de Mar del Plata, donde se reivindica el trabajo de lxs reporterxs gráficxs en su labor diaria, capturando imágenes y retratando hechos noticiosos. 

“En tiempos difíciles para nuestra profesión, lejos de quedarnos quietxs, elegimos ir hacia adelante con lo mejor que tenemos: Nuestro trabajo”, señalaron los expositores.

“Las imágenes que se exponen reflejan la cotidianidad de nuestra profesión, la diversidad de eventos que cubrimos y la capacidad de los reporteros gráficos de retratar la realidad. El periodismo, que tiene muchas formas, acá se expone desde nuestra lente”, apuntaron.

radio Globatium

radio en vivo1