Page Title. Maximum length 60-70 characters

Más de 1500 chicos y chicas de 27 barrios de la ciudad celebrarán su día a pura emoción. Habrá juguetes y golosinas para cada uno, y espectáculos gratuitos desde las 14.

 

“Para nosotros es importante estar siempre con los que más lo necesitan y en este momento especial tenemos que redoblar la apuesta”, manifestó la concejala Marina Santoro.

Este domingo se desarrollará una nueva edición del Día de la Niñez, una fiesta que Unidad Ciudadana realiza desde hace años. “Estamos contentos porque vamos sumando cada vez más barrios y chicos/as. En esta oportunidad, queremos festejar el día de la niñez, y estar siempre con los que más lo necesitan haciendo especial énfasis en el momento que estamos viviendo como país y como ciudad”, subrayó la edil que organiza dicho evento.

“La situación particular que se está viviendo en los barrios hace que el festejo sea masivo, y viene de la mano de que muchos no pueden comprar juguetes ni festejarlo con su familia. El Estado ha festejado con algunos niños/as pero no llegaron ni al 10% de los pibes y nosotros pensamos que no debe haber ningún pibe sin juguete y sin festejar esta fecha tan significativa”, describió.

Se espera un acto masivo, como sucede cada año. La gran fiesta de Unidad Ciudadana tendrá la participación de todo el espacio político con las organizaciones que lo componen, con legisladores/as locales, provinciales y nacionales, referentes de sindicatos y de las dos centrales de trabajadores que también han ayudado mucho a que esto se realice.

El festival será desde las 14 en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany (San Luis 1750) con la siguiente lista de artistas:

  • MURGA "APASIONADOS DEL KAOS" 
  • TROUPE DE ENFRENTE (MÚSICA EN VIVO)
  • Habrazonrisas con el sketch *"Me Pico una Vivorita"
  • RAP "La Cultura Esta en el Barrio" Rayo y Cran 
  • Sala Teatral y Espacio Alternativo Mar de "CUENTOS ROTOS"
  • Antonela con ACROBACIA EN TELA

radio Globatium

radio en vivo1