Page Title. Maximum length 60-70 characters

La concejal Claudia Rodríguez de Acción Marplatense señaló: “Una vez más advertimos improvisaciones del gobierno municipal, esta vez ligadas al trabajo de los marplatenses”.

 

“La medida de la Tolerancia Cero con la legalidad cuestionada en la justicia; cartelería de estacionamiento medido con datos incorrectos; el sistema de fotomultas en plan piloto; los escenarios deportivos en estado deplorable; los espacios públicos abandonados; el operativo seguridad en playas con menos guardavidas, sin materiales ni insumos; el sistema de Salud Pública en invierno es el mismo que en el verano y sigue la lista de improvisaciones” añadió la concejal.

Asimismo Claudia Rodríguez expresó “Gran cantidad de marplatenses ligados al trabajo en época estival, y también los comerciantes, esperan con ansias una nueva temporada. En función de ello se están preparando de la mejor manera posible, realizando inversiones en sus negocios o promoviendo ofertas especiales”.

“A pesar del difícil contexto económico hacen grandes esfuerzos por ponerse la temporada al hombro y claramente no hay un acompañamiento del Estado Municipal. Sí ha habido gastos estrafalarios contrataciones a foráneos y una campaña: “Mar del Plata te hace feliz” en la cual no vemos acciones publicitarias de envergadura que le sirvan a la ciudad”.

Para finalizar señaló: “Creemos que preparar a la ciudad significaría encarar con ímpetu una política pública destinada a generar trabajo a través de la llegada de más turistas, atraídos no sólo por la belleza natural de Mar del Plata, sino por los servicios que se ofrecen. Con una coordinación que involucre al EMTUR y a las distintas áreas del Municipio”.

radio Globatium

radio en vivo1