Page Title. Maximum length 60-70 characters

Ante un gran número de asistentes, el diputado nacional y ex ministro de Economía Axel Kicillof encabezó un acto en la peatonal San Martín de Mar del Plata, junto a Fernanda Raverta y Leopoldo Moreau.

 

“Decidimos juntarnos de a miles para que Macri no nos pueda hacer matar de frío”, disparó el legislador al iniciar su discurso. 

“Este año va a ser recordado como el año en el que Macri, Vidal, Larreta, el PRO y Cambiemos fueron puestos delante de todos los argentinos como lo que son: una verdadera estafa electoral”, señaló luego.

Asimismo cuestionó que “Macri, que venía a vencer la inflación, que le resultaba lo más fácil del mundo, tuvo la peor inflación casi de los últimos 30 años”.

Acompañaron al ex funcionario la diputada nacional marplatense Fernanda Raverta y el diputado nacional Leopoldo Moreau, quienes se refirieron a la actual situación que está viviendo Mar del Plata, la provincia y el país y las perspectivas a futuro para consolidar una Argentina “con más equidad e inclusión”. (IB24)

radio Globatium

radio en vivo1