Page Title. Maximum length 60-70 characters

La concejala Claudia Rodríguez se refirió a la titular del EMTUR.

 

“La caducidad del permiso precario de Rancho Móvil no echa luz sobre las irregularidades en la UTF, al contrario, oscurece y acalla”.  

Con motivo de la citación al Concejo Deliberante de la titular del EMTUR, la concejal Claudia Rodríguez manifestó: “queda claro que la inacción del EMTUR con el tema de Rancho Móvil es la responsable de las irregularidades detectadas en dicho espacio público. Gabriela Magnoler no pudo o no quiso responder cada una de las preguntas que le realizamos los concejales”.

“La laxitud de los controles, el desconocimiento de lo que pasa en los espacios públicos concesionados y sin concesionar y los argumentos evasivos de la titular del EMTUR nos dejan en claro que la inexistencia de controles tiene responsables políticos, que son los funcionarios a cargo de velar por los controles del estado” continuó.    

La concejal agregó “Nos deja un sabor amargo que los funcionarios hayan venido desprovistos de pruebas, informes, documentos o actas que muestren su accionar,  y esto también deja en evidencia que en la gestión del Intendente Arroyo las distintas áreas municipales funcionan como compartimentos estancos, que nada tienen que ver uno con otro, y fundamentalmente, que no hay un proyecto de ciudad”.   

“Hemos pedido que todo lo dicho en la comisión sea desgrabado e incorporado a la denuncia penal como aporte a la investigación, para poder tener certeza de quiénes son los responsables de las cuestiones irregulares que están sucediendo en la costa marplatense” finalizó. 

radio Globatium

radio en vivo1