Page Title. Maximum length 60-70 characters

Lo dijo el concejal Marcelo Fernández por la escandalosa obra de la plaza San Martín.

 

El concejal de Acción Marplatense solicitó a través de una presentación formal, que Guillermo De Paz -Secretario de planeamiento- y Alejandro Vicente –Secretario de gobierno- concurran a la comisión mixta de Obras y Legislación convocada por los concejales para el día 6 de marzo a las 9:30.

Al respecto el edil sostuvo: “Las irregularidades en esta obra y su tramitación, hacen imperioso que los integrantes del gobierno de Carlos Arroyo den explicaciones. Resulta evidente que la obra comenzó sin los pasos legales necesarios, por eso queremos saber cuáles fueron los motivos y determinar responsabilidades”.

“Es nuestra obligación como concejales ejercer el control de los actos de gobierno y éste gobierno precisamente, no deja de sorprendernos por las torpezas y desprolijidades que comete y que subsumen a la ciudad en un disparate sin fin” agregó Marcelo Fernández.

Para finalizar el concejal sostuvo: “Necesitamos determinar los incumplimientos legales y las posibles consecuencias económicas para el Municipio que es en definitiva, el dinero de todos los contribuyentes”. 

radio Globatium

radio en vivo1