Page Title. Maximum length 60-70 characters

En el mismo confluyen diversos sectores políticos y sindicales de la ciudad.

 

Todos coincidieron en que el país necesita “un piloto de tormentas como Roberto Lavagna para sacar al país adelante”.

Se presentó en conferencia de prensa “Consenso Mar del Plata”, espacio político integrado por distintas fuerzas sindicales y políticas de la ciudad donde confirmaron el apoyo a la candidatura de Roberto Lavagna a la presidencia de la Nación.

En la mesa estuvieron presentes representantes Rogelio Zumpano de las 62 Organizaciones Peronistas, Guillermo Sáenz Saralegui (Provincias Unidas), Mercedes Morro (Sindicato Gastronómicos), Pablo Zelaya (Socialismo), Emilio Santos Rubio (GEN), Marcelo Cardoso (Alternativa Federal), el concejal de SUMAR, Santiago Bonifatti y Mario Rodríguez (Espacio Progresista).

Los participantes coincidieron en la necesidad de la unión de los diversos sectores para apoyar la candidatura a presidente de Roberto Lavagna.

“Es un inicio que nos hemos dado entre distintos sectores políticos y sindicales que nos comprometimos a construir una alternativa. Planteamos la necesidad de apuntalar la candidatura de Roberto Lavagna como presidente”, indicó a Loquepasa.net Mario Rodríguez.

El cierre de acto estuvo a cargo del concejal Santiago Bonifatti, quien destacó que “hemos logrado después de reunirnos varios meses ponernos de acuerdo en cuáles son las prioridades para Mar del Plata”.

En ese sentido agregó que “dejamos de lado las cuestiones partidarias para trabajar por la ciudad. Por eso dejamos en claro que es el inicio de un proceso y sabemos que hay otros espacios políticos que se pueden incorporar. La Argentina necesita un piloto de tormentas como Roberto Lavagna para sacarnos de la crisis y desde Mar del Plata trabajaremos todos juntos para hacerlo posible”.

radio Globatium

radio en vivo1