Page Title. Maximum length 60-70 characters

Comunicación de la Defensoría del Pueblo de Gral. Pueyrredon.

 

“Profundamente preocupados por la problemática sin respuestas de la zona norte costera de la ciudad de Mar del Plata, las sociedades de fomento Barrio Las Dalias, Parque Camet, Jardín de Alto Camet, Félix U. Camet, las Uniones Vecinales de Félix U. Camet y Parque Peña y la Red Juntos por Camet junto a la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón reclamamos ante la situación edilicia de la comisaría 15 y la posibilidad de su inminente desalojo, la permanente usurpación de tierras, el riesgo que significan las ruinas de Villajoyosa, el deterioro de la estructura del Polideportivo Camet, la falta de corte de pastizales, las luminarias y el estado de las calles. 

Para ello hemos decidido conformar la “Mesa de trabajo Ruta 11 Norte” cuyo objetivo es lograr con la unidad de todos, urgentes soluciones para no tener que lamentar situaciones desgraciadas en seguridad y mejoras en las condiciones de vida en una zona que se encuentra fuera del ejido urbano.
Para ello lo invitamos a la presentación de la Mesa mañana 18 de Febrero de 2021 a las 10 horas en el chalet de ingreso al Parque Camet. 
Más allá del arroyo La Tapera hay vecinos y también es Mar del Plata”.

Unión Vecinal Félix U. Camet
Unión Vecinal Parque Peña
Asociación de Fomento Barrio Las Dalias
Asociación Vecinal de Fomento Barrio Parque Camet
Asociación Vecinal de Fomento Jardín de Alto Camet
Asociación Vecinal de Fomento Félix U. Camet
Red Juntos por Camet

radio Globatium

radio en vivo1