Page Title. Maximum length 60-70 characters

El defensor del Pueblo, Walter Rodríguez, manifestó su preocupación por la falta de insumos y maquinarias que redunda en la ausencia de mantenimiento de alumbrado público y calles de diferentes barrios y la limpieza de microbasurales.
 

 

Son tareas de mantenimiento básicas que necesitan los vecinos de Mar del Plata y Batán, dijo tras las reuniones que mantuvo en la última semana con el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, el presidente del EMVIAL, Pablo Simoni y el delegado del Puerto, Luis Ignoto.

La defensoría recibe permanentemente reclamos por luminarias rotas, pozos y por el deterioro de las calles engranzadas que como ya ha ocurrido este año, después de una fuerte lluvia, dejan intransitables algunas zonas.

Muchas veces los colectivos deben dejar de pasar por algunos lugares que se ven afectados por la falta de mantenimiento, manifestó Rodríguez.

El malestar de los vecinos aumentó desde los primeros días de mayo cuando empezaron a llegar los aumentos por la Tasa de Servicios Urbanos. La gente no sólo se queja por lo desmesurado del incremento y los ajustes sino porque lo que paga por Servicios Urbanos no le es retribuido.

radio Globatium

radio en vivo1