Page Title. Maximum length 60-70 characters

Actividad no arancelada pero se requiere pre-inscripción.  

 

La Secretaría de Extensión y la Facultad de Psicología de la Universidad Atlántida Argentina ofrecerán Talleres gratuitos de Orientación Vocacional, que darán inicio el próximo 8 de mayo a las 18  en Mar de Ajó y el 11 de mayo a las 18 en Mar del Plata. 

Estarán destinados a jóvenes de 17 a 21 años que tengan dudas a la hora de la elección de un estudio superior y no hayan iniciado una carrera antes. Constará de cinco encuentros en total y se cursará una vez por semana. 

Durante los mismos un grupo de profesionales especializados acompañarán a los participantes en el proceso de elección de un estudio de nivel superior preparándolos para esta nueva etapa.

Los interesados en recibir más información podrán hacerlo en la sede Mar de Ajó, Diag. Rivadavia 515, teléfono (02257) 420338 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En Mar del Plata, Arenales 2740, teléfono (0223) 4915400, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

radio Globatium

radio en vivo1