Page Title. Maximum length 60-70 characters
El diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria dijo que le dan "vergüenza" las declaraciones del presidente de la bancada del PJ-FpV en el Senado, y consideró que no debe ocupar ese cargo.

 

Sube el volumen de las críticas hacia las polémicas declaraciones del jefe del bloque PJ-FpV en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, sobre los inmigrantes. 

Eduardo Valdés, ex embajador en el Vaticano, aseguró que le dieron "vergüenza" los dichos del senador y que ya no se trata de "un simple exabrupto".

En diálogo con Radio del Plata, el parlamentario del Mercosur por el FpV consideró que "ninguno del Pro se animaría a hacer estas declaraciones".

"Pichetto no puede ser presidente del bloque del Frente para la Victoria", señaló y agregó que "tampoco el secretario de Acción Política del PJ" porque "la gente que nos votó a nosotros, no nos votó por estas cosas que piensa Pichetto".

Valdés manifestó que "el peronismo es el 17 de octubre de 1945, los cabecitas negras como nos denominaron ¿Sabes cuántos bolivianos, paraguayos y peruanos se movieron aquel día?".

radio Globatium

radio en vivo1