Page Title. Maximum length 60-70 characters
“Los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires decidimos integrar una sola mesa de trabajo y de unidad, para discutir y tomar las decisiones necesarias para solucionar los principales problemas de los bonaerenses”, explicó hoy en Lobos la intendenta de La Matanza y presidenta de la Federación Argentina de Municipalidades (FAM), Verónica Magario, una vez finalizada la reunión en la que participaron más de 50 jefes comunales de toda la provincia.

 

En la práctica esta decisión de los intendentes peronistas marca el final de la separación por grupos. Según indicaron referentes tanto de los llamados grupos Fénix, Esmeralda y Establo, ahora todos los jefes comunales conformarán un solo conjunto cuya metodología de trabajo será a través de reuniones de la mesa operativa. Esta mesa estará conformada por cuatro intendentes de la primera y la tercera secciones electorales, además de dos representantes de cada una de las secciones electorales restantes.

La flamante presidenta de la FAM también fue consultada por la prensa sobre una hipotética charla de los intendentes peronistas sobre las candidaturas para las elecciones legislativas de 2017. “Los que gobernamos no estamos haciendo especulación con las posibles candidaturas para el año que viene. Nos preocupa la situación social de todos los distritos de la provincia, la pérdida de empleos, la caída de los salarios de los trabajadores por causa de la inflación y el flagelo de la inseguridad que nos golpea todos los días especialmente en el Conurbano”, enfatizó.

radio Globatium

radio en vivo1