Page Title. Maximum length 60-70 characters

La ex presidenta publicó en las redes sociales una declaración bajo el título “Como siempre, con mala fe, mentiras y difamación”:

Una vez más, la diputada oficialista Stolbizer, amparándose en los fueros que la Constitución le otorga para cumplir un rol parlamentario, los malversa utilizándolos para calumniar y mentir.

La familia Kirchner nunca realizó ningún "movimiento bancario extraño". Todo lo que integra el patrimonio de la familia y las disposiciones sobre el mismo, surgen en el marco de las normas sucesorias previstas por el Código Civil y Comercial y de las propias resoluciones judiciales, conforme está legalmente acreditado en el expediente judicial: "Kirchner, Néstor Carlos s/ sucesión, ab intestato" (Expte. K-23577/10), que tramita por ante el juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería Nro. 1, Secretaría nro. 2 de la Provincia de Santa Cruz.

Bienes muebles, inmuebles y activos financieros, como no puede ser de otra manera, surgen de la misma. Los movimientos de pesificación de los plazos fijos en dólares durante el ejercicio de mi presidencia, primero, y la dolarización de los mismos en el corriente año, después haber terminado mi mandato, se hicieron de acuerdo a la normativa vigente para la compra y venta de divisas del Banco Central.

Cabe destacar que todos los depósitos y bienes de la familia Kirchner, se encuentran únicamente en la República Argentina.

El monto en dólares y su no declaración es un invento de la diputada, además de una mentira ridícula y malintencionada.

Nunca pueden existir dólares no declarados que hayan sido comprados según las normas que rigen el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC) de nuestro país. Una calumnia más en el marco de la campaña permanente de hostigamiento y difamación mediática que, con amparo judicial, viene realizando sistemáticamente contra nuestra familia. Dicho ensañamiento, público y notorio, me lleva a concluir que su acción sólo está movida por la real malicia de dañar y perjudicar.

Así mismo, hago responsable a la Diputada de cualquier daño que pudiera sufrir algún integrante de mi familia, producto de la divulgación de sus mentiras, como así también a los medios que las reproduzcan.

Sin perjuicio de ello, hago reserva expresa de acción judicial por daños y perjuicios en virtud de la real malicia ejercida en forma reiterada por la mencionada diputada.