Page Title. Maximum length 60-70 characters

El microestadio de Ferrocarril Oeste (Buenos Aires), fue el escenario donde una multitud de trabajadores que forman parte de más de 70 Regionales de la CGT de todo el país, llevaron a cabo el lanzamiento del Frente Sindical para el Modelo Nacional.

 

Los dirigentes Hugo Moyano (Camioneros), Ricardo Pignanelli (SMATA) y Sergio Pallazo (Bancarios) fueron los encargados del cierre. Allí anunciaron que el flamante Frente de unidad sindical realizará una marcha a la Basílica de Luján el próximo 20 de octubre. Estuvieron presentes quince sindicatos que forman parte de las “62 Organizaciones”.

Miles de trabajadores enrolados en distintos que conforman la CGT, entre ellos Camioneros, SMATA, Obreros Curtidores de la República Argentina, SOMU, Judiciales, Bancarios, mineros de Río Turbio, entre tantos otros que forman parte de más de 70 regionales de la CGT de todo el país, junto a los dirigentes de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, y la CTA Autónoma, Pablo Michelli, más la presencia de Roberto Baradel (SUTEBA-CTERA), presentaron el Frente Sindical para el Modelo Nacional, en el microestadio de Ferrocarril Oeste.

Durante casi tres horas, dirigentes de casi un centenar de regionales de la CGT de todo el país, expusieron las problemáticas que enfrentan en cada uno de sus territorios y puestos laborales, llegando a una síntesis común: la necesidad de organizarse para enfrentar las políticas de hambre, desocupación y ajuste que aplica el gobierno de coalición UCR-PRO en Cambiemos.

radio Globatium

radio en vivo1