Page Title. Maximum length 60-70 characters

La Asociación Bancaria anunció esta mañana un “paro total de actividades en el Banco Nación” el próximo miércoles desde las 10 y un “cese de actividades en el sistema financiero a partir de las 11”. La medida de fuerza podría afectar el normal funcionamiento de otras entidades.

 

La medida fue confirmada mediante un texto firmado por el secretario general del gremio, Sergio Palazzo. “24 de octubre. Cese de actividades y movilización. Defender al Banco Nación es defender la Nación. No al presupuesto del Gobierno. Vida digna para todos los argentinos”, comienza el texto.

El documento describe una “economía en inocultable crisis, con una brutal recesión”, y afirma que “por más que la especulación y el endeudamiento del Estado produzcan fabulosas rentas, por más que aún el sistema bancario mantenga la solidez que alcanzó antes de que sobreviniera este gobierno, la actividad financiera no está a salvo”.

Además del paro, se llevará a cabo una movilización al Congreso de la Nación para manifestar “el rechazo al proyecto de Presupuesto presentado por el Gobierno y en defensa del Banco Nación”.

radio Globatium

radio en vivo1