Page Title. Maximum length 60-70 characters

Encerrado en su propio laberinto, el Gobierno está perdiendo el apoyo de sectores que en su momento fueron fundamentales a la hora de sostener las políticas impulsadas por el gabinete del presidente Mauricio Macri.

 

Esta vez fue el campo quien puso el grito en el cielo por los modos que utilizan en Casa Rosada para tratar y comunicar temas de relevancia.

“El Gobierno llama para hablar pelotudeces y nos enteramos por la radio de las retenciones o bienes personales al agro, no puede ser”, expresó el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa.

Asimismo, en diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, no dio valor a una posible renuncia del depreciado secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere: “Hoy no cambia mucho si se llega a dar la salida”.

“La salida de Etchevehere es un tema interno. Es un secretario cuyas atribuciones no terminamos de saber”, agregó al respecto. Y añadió: “Hemos perdido un espacio con la secretaría de Agroindustria porque no participa de las reuniones de gabinete”.

Por último, advirtió que el sector no está exento de que suceda un desastre climático que afecte de forma directa la cosecha. Y finalizó su diálogo con un reconocimiento al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner: “Con la carne, en el kirchnerismo teníamos más rentabilidad que ahora”.

radio Globatium

radio en vivo1