Page Title. Maximum length 60-70 characters

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 4 concedió esta tarde la excarcelación al ex vicepresidente Amado Boudou, preso en el penal de Ezeiza tras haber sido condenado por el caso Ciccone Calcográfica a cinco años y diez meses de prisión.

 

Por el voto de los jueces Gabriela López Iñíguez y Adriana Pallioti, Boudou recuperará la libertad, con caución real de un millón de pesos y obligatoriedad de uso de pulsera electrónica.

“Hacer lugar al pedido de Amado Boudou bajo caución real de UN MILLON DE PESOS ($1.000.000,00), y previa colocación de un dispositivo de monitoreo GPS que se hará efectiva a través del Programa de Asistencia de Personas Bajo Vigilancia Electrónica del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación (artículos 317, 318, 320, 324 y 325 del
Código Procesal Penal de la Nación)”,
afirma el fallo.

“IMPONER la prohibición de salida del país y la obligación de comparecer quincenalmente  por ante éste Tribunal, debiendo notificar a esta sede cualquier cambio de domicilio, como así también toda circunstancia en virtud de la cual deba ausentarse del mismo por más de 24 horas, debiendo fijar domicilio real a todos los efectos”, sostiene el fallo. (IB24)

radio Globatium

radio en vivo1