Page Title. Maximum length 60-70 characters

La angustiante situación que padecen los trabajadores de Paka Paka, Télam, la TV Pública, Radio Nacional, Encuentro, TDA y DeporTV tiene un claro responsable.

 

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, es la mente siniestra detrás de las políticas vaciadoras.

Así lo manifestaron los propios afectados a través de una conferencia de prensa llevada a cabo en el auditorio del espacio de la Memoria y Derechos Humanos, ex Esma. La apertura estuvo a cargo de Taty Almeida de Madres de Plaza de Mayo, y el cierre lo llevó a cabo el filósofo Darío Zstanjnzrajber.

Mediante gráficos, estadísticas y fundamentaciones, los representantes sindicales de las distintas empresas que componen el conglomerado de Medios Públicos demostraron que el objetivo de la gestión es “lisa y llanamente el vaciamiento de contenidos, infraestructura y el despido masivo, por goteo, o a través de retiros voluntarios, de sus profesionales”.

Los oradores, por Radio Nacional fueron Mariano Adesi (ATE), Cecilia Bari (Atrana) y Micaela Polak (SiPreBA), por TDA, Patricia Delgado (SATSAID), por TELAM, Carla Gaudensi (Sipreba), por Encuentro, Paka Paka y DeporTV, Christian Stauffacher (SATSAID) y por la TVPública, Agustín Lecchi (Sipreba) y Laura Duna y Gerardo Duré (SATSAID).

radio Globatium

radio en vivo1