Page Title. Maximum length 60-70 characters

El diputado nacional del Frente Renovador le metió presión al líder de ese espacio, Sergio Massa, para que participe en unas PASO con la ex presidenta Cristina Kirchner.

 

En esta línea, reveló que en un hipotético balotaje entre Cristina Kirchner y el actual presidente Mauricio Macri, votaría por la líder de Unidad Ciudadana, en tanto que confesó que tiene “muy pocas diferencias” en términos económicos con el ex ministro y actual diputado del Frente para la Victoria Axel Kicillof.

Al ser consultado sobre sus diferencias con el principal referente económico de Unidad Ciudadana, que suena como candidato a gobernador bonaerense, contestó: “Muy pocas, trabajamos juntos. Él es presidente de la comisión de Economía y yo de Industria (en la Cámara de Diputados). Todas las reuniones que hicimos, las hicimos conjuntas. Tuvimos diferencias de forma, pero el problema de la Argentina es la batalla por el desarrollo”.

“En un balotaje yo votaría a Cristina”, anticipó en declaraciones a radio Caput.

De esta manera, De Mendiguren se sumó a otras figuras del massismo que vienen pujando en el seno del Frente Renovador para que el tigrense revea su decisión de competir electoralmente por fuera de la coalición que viene tejiendo el PJ nacional y Unidad Ciudadana.

“Mi opinión es que hay que armar unas PASO. El que gana, gana, y el otro acompaña”, sostuvo.

Sobre la postura contraria a la unidad, que por ahora viene prevaleciendo en la discusión interna, resaltó: “Lo debatiremos.   En los debates algunos pierden, otros ganan”.

radio Globatium

radio en vivo1