Page Title. Maximum length 60-70 characters

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires convocará a padres de la comunidad de alumnos y alumnas para que se opongan al paro docente.

 

El objetivo de Vidal es que los padres tomen partido en contra de las medidas de fuerzas de los trabajadores de la educación que perdieron más de 18 puntos del poder adquisitivo en 2018.

El documento que la Gobernación hizo llegar a todos los distritos bonaerenses propone también la realización de una movilización para la última semana de febrero “en defensa del inicio de clases con los máximos referentes distritales”.

El gobierno también hizo decir, a través del diario de tirada nacional, que manejan la opción de movilizarse contra los docentes. “Los padres manifiestan fastidio por la recurrente pérdida de clases”, aseguran y advierten que “debemos canalizar esa demanda”.

Días atrás el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, expresó que “las clases deben comenzar el 6 de marzo, es necesario que se cumplan los 181 días que marca el calendario escolar 2019”, en sintonía con el discurso pensado en Gobernación.

radio Globatium

radio en vivo1