Page Title. Maximum length 60-70 characters

Lo dijo el senador nacional por Tucumán, José Alperovich.

 

Además criticó duramente al gobernador tucumano Juan Manzur: “Felicito a Manzur por escucharme: ahora él apoya a Cristina como la apoyé yo en todo momento”, al tiempo que remarcó: “Si la gente lo pide, Cristina va a ser candidata, yo se lo pido públicamente”.  

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Alperovich afirmó: “Le agradezco de corazón a Manzur su cambio de parecer: dejó de ver en Cristina un límite para apoyarla”. Y agregó: “Manzur cambió de parecer porque electoralmente no le estaba yendo bien, me encanta que ahora apoye a Cristina, muchos gobernadores de Alternativa Federal también la apoyan”.  

En este sentido, el senador aseguró que no va a ir a unas PASO contra Manzur porque “son dos proyectos políticos distintos”. Y señaló: “No hay diferencia entre Manzur y el gobierno de Cambiemos”.  

Consultado por los afiches desplegados en Ciudad de Buenos Aires, en los que se ve a Alperovich junto a José López, respondió: “Manzur cree que me va a hacer daño con los afiches en los que estoy con José López, es una operación”. 

“Los que están en Alternativa Federal le hacen el juego a Macri”, concluyó. 

radio Globatium

radio en vivo1