Page Title. Maximum length 60-70 characters

El bloque de diputados del FpV-PJ, encabezado por Agustín Rossi, presentó un proyecto de resolución.

 

Tiene como objetivo excluir del Congreso de la Nación a las diputadas de Cambiemos Elisa Carrió y Paula Oliveto por su posible vinculación con una red paraestatal de inteligencia.

“La vinculación de Carrió y Oliveto con la organización para estatal de D’Alessio ha quedado claramente demostrada. Me parece que eso es una conducta impropia que la Constitución prevé como inhabilidad moral sobreviniente“, afirmó Rossi.

En diálogo con Radio Caput, el Chivo aseguró que “sin duda han tenido relación, que como mínimo les ha permitido saber de la existencia de esta organización y no han dicho nada“.

“Puedo presuponer, como ha dicho D’Alessio, que han hecho o que han tenido trabajos junto con Carrio y Oliveto; y muchos de esos trabajos han sido utilizados contra los mismo diputados”, concluyó.

El pedido de apartamiento de las diputadas sucede tras la exposición del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja, donde el magistrado sugirió que las diputadas tuvieron trato y se nutrieron de información suministrada por el falso abogado Marcelo D’Alessio. (IB24)

radio Globatium

radio en vivo1