Page Title. Maximum length 60-70 characters
El secretario general de la Asociación Bancaria (AB), Sergio Palazzo, repudió “la fijación por primera vez en los últimos doce años del nuevo valor del salario mínimo por decreto” y exigió al triunvirato de la CGT la convocatoria a un nuevo Comité Central Confederal (CCC) “para retomar el plan de lucha abandonado unilateralmente”.
 

 

El Congreso Nacional de la Asociación Bancaria finalizó este jueves con un durísimo comunicado en contra de las políticas del presidente Mauricio Macri, invitando a sus afiliados “a no acompañar con su voto las políticas de este gobierno”.

“La compulsa electoral no debe ser óbice para continuar defendiendo los derechos de los trabajadores. La Bancaria y la Corriente Federal exigen que la CGT convoque de inmediato a un Confederal para determinar la fecha de su prosecución”, sentenció Palazzo en el cierre del 44° Congreso Ordinario Nacional de La Bancaria, donde también denunció “la desregulación financiera” que intenta impulsar el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, reclamo que llevará a la mesa paritaria que el gremio reabrirá en julio.

“Llevamos 18 meses de un gobierno que vino a quitamos derechos, a profundizar la pobreza, a consolidar la inequidad y la injusticia”, indicaron los bancarios en su declaración.

radio Globatium

radio en vivo1