Page Title. Maximum length 60-70 characters

El diputado provincial, Julio Pereyra, fue recibido por el Intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

 

“Es un orgullo personal compartir esta primera reunión como precandidato a diputado nacional con Juan José Mussi, un compañero y amigo de larga trayectoria. Desde el justicialismo que siempre abrazamos juntos, hasta la relación de los municipios hermanos en los que vivimos”, destacó Pereyra; y agregó: “sin dudas vamos a reforzar nuestro trabajo para hacer crecer las políticas de inclusión social en toda la región”.

Pereyra expresó que en este nuevo desafío como precandidato “trabajaremos incansablemente para fortalecer este proyecto de país y volver a la vida que todos y todas queremos, con más producción y trabajo para salir de la crisis que provocó la pandemia”.

Por su parte, el jefe comunal Juan José Mussi se refirió con elogios a la visita y destacó: “Julio Pereyra es un compañero, un amigo, un vecino de toda la vida. Estoy muy feliz que él sea precandidato a diputado nacional y que ocupe seguramente un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación. Como siempre va a trabajar para la región y especialmente para los municipios de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes”, dijo.

El experimentado intendente manifestó también su satisfacción por el armado y la composición de las listas de precandidatos de todo el Frente de Todos para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre. (InfoGEI)

radio Globatium

radio en vivo1