Page Title. Maximum length 60-70 characters
Agustina Morgavi, representante de los kiosqueros, se reunió hoy con el Director de Transporte, Claudio Cambareri, y con el representante legal de la UTE, Fabián Brunini. Desde el sector expresaron la problemática que tenían con lo establecido entre la empresa y los negocios.

En primer medida se discutió acerca del sistema de pago, ya que desde el sector de kiosqueros estaban inconformes con que el modo sea prepago: ” Ahora será postpago. La UTE será quien se haga cargo de pagar por anticipado y nosotros volveríamos al viejo sistema en donde se carga y luego se deposita el dinero. Con esto evitaríamos fraccionar las cargas, tendríamos saldo todo el día, los fines de semana y feriados. Es una solución para el usuario y para nosotros,” reconoció Morgavi.

 

Por otro lado explicó que aún quedan pendientes otros reclamos que tienen que ver con el transporte de dinero. “No llegamos a un acuerdo, hasta ahora se depositaba en Luro y Salta, ellos lo que hicieron fue agregar el banco Nación como otra sucursal, sin embargo no podemos cerrar los negocios por dos horas para ir a llevar la plata recaudada. Nosotros creemos que deberían poner un transporte de caudales que pase por los negocios.”

Desde el sector de kiosqueros están solicitando la posibilidad de tener una tarjeta que les permita depositar en los cajeros en cualquier horario. Morgavi reconoció que si bien es un paliativo que facilitaría el trabajo, no es una solución definitiva. 

Para finalizar explicó que pidieron una nueva reunión para seguir avanzando con los puntos que solicitaron pero que por el momento no se les otorgó.