Page Title. Maximum length 60-70 characters

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois se metió de lleno en el escándalo por la campaña bonaerense de Cambiemos en las elecciones llevadas a cabo en 2017.

 

En ese sentido, reveló que más de un centenar de “compañeros” de la organización gremial figuran como aportantes de la campaña de Graciela Ocaña.

“Hay más de 100 compañeros de la CTEP que figuran aportando a la campaña de Graciela Ocaña. Ninguno prestó su consentimiento para figurar ahí”, indicó en diálogo con FM La Patriada. “Estamos tratando de desentrañar cuál es el origen de la base de datos que usaron para truchar los aportes”, agregó.

Dentro del centenar que figura como aportante, hay “cartoneros de villas de Lomas y Lanús”. Asimismo, se mostró “indignado y triste” porque “usaron a compañeros de la CTEP para hacerlos pasar como aportantes de campaña”.

Además, dio su parecer respecto de la situación social y económica que atraviesa el país: “Después de mucho tiempo volvimos a preocuparnos por los bolsones de comida, es muy alarmante”.

“Se está generando algo muy jorobado. Vuelven los trueques y la venta de productos fraccionados”, finalizó.