Page Title. Maximum length 60-70 characters
Sobre la Secretaria de Educación de la municipalidad y los concejales radicales del oficialismo opinaron desde Forja MdP-Batán.

 

“Ante el “inicio” de clases en el sistema educativo Municipal, desde Forja MDP-Batan llevamos a conocimiento de toda la comunidad que uno de los que fue el mejor “Sistema Educativo de Latinoamérica” hoy se encuentra en un estado de decadencia no visto desde su creación: mobiliarios que se usan para hacer política, otros derruidos y tirados a la intemperie,  alumnos sin clases o en turnos esporádicos por carecer de aulas o cursos sin establecimientos propios y amontonamiento de alumnos, estado deplorable de las  instalaciones de las escuelas por falta de mantenimiento,  ningún tipo de dialogo… ó sea,  una falta total de  compromiso y de gestionamiento”.

Por ello, destacan, “Desde nuestro espacio denunciamos que no solo la Sra. Crovetto, actual Secretaria de la Cartera de Educación, es responsable, sino también los concejales “Radicales” que con su voto avalaron estos desajustes y por lo cual no se pudo llegar a realizar una interpelación de la actual secretaria y así poner en conocimiento de los marplatenses y batanenses el estado actual de la educación municipal”.

“No pueden hoy los “Radicales” hacerse los distraídos, son tan responsables de la actual desgestiòn  y el estado en que ha caído la educación municipal, se tienen que hacer cargo de la deplorable gestión y hacerse cargo del monstruo que no solo crearon sino que con sus votos la mantienen en su puesto con el solo objetivo de llenar sus bolsillos y dejar que se caiga a pedazos lo que fue  uno de los mejores sistemas educativos de Latinoamérica y fue un orgullo de toda la comunidad”.

“Crovetto ya fue” dijo en la sesión especial para pedir la interpelación uno de los concejales “Radicales” que hizo uso de la palabra, desde FORJA le replicamos que aunque la Sra. Secretaria ya fue, son Uds. con sus votos los que la siguen avalando. Y deben hacerse cargo. Creemos que no solo “Crovetto ya fue” sino que también “ya fueron” los  que por mantener un conchabo o un contrato de algún familiar en la des-gestión,  la mantienen en su puesto en desmedro de la educación, los docentes y los alumnos de Mar del Plata- Batan”.

radio Globatium

radio en vivo1