Page Title. Maximum length 60-70 characters
María de los Ángeles Lorenzo dio precisiones sobre la audiencia entre el Consejo Local de Niñez y el representante de la Municipalidad, respecto al amparo judicial presentado para que se restituyan programas socioculturales .

 

“La audiencia de certificación de prueba estaba prevista para el día lunes. Concurrimos las partes, el Consejo local de Niñez de Gral. Pueyrredon con nuestra abogada que es la doctora Nudelman, y por el municipio el Secretario Legal y Técnico Gustavo Gil de Muro”, explica Lorenzo, y agrega “con la jueza lo que pudimos hacer es establecer cuáles son las reglas de la prueba, qué testimoniales, qué prueba informativa y documental nosotros habíamos ofrecido en el amparo. Esto tiene un período corto de prueba y una vez que esté establecido se dictará sentencia. Las audiencias van a ser para mediados de diciembre, tenemos todavía un tiempito más de espera. Estas son las últimas novedades”.

- ¿Dónde está funcionando actualmente el Consejo de Niñez y cuáles son las próximas actividades?

- Nosotros tuvimos este martes la asamblea mensual, como todos los terceros martes de cada mes, en el recinto del Concejo Deliberante. Esa es la reunión habitual. Estamos funcionando en diferentes lugares porque no tenemos uno asignado por el municipio. La Asociación Bancaria nos está prestando un espacio para hacer las reuniones de comisiones, y próximamente, el martes 22 de noviembre a partir de las 14hs. haremos el festival anual del Consejo local en donde se invita a niños, niñas y adolescentes a participar del mismo. Habrá actividades de tipo cultural y recreativo. Invitamos a participar a todos con mucho gusto en la cale Hipólito Yrigoyen y San Martín.

radio Globatium

radio en vivo1