Page Title. Maximum length 60-70 characters
En Sierra de los Padres los vecinos estan indignados.
El comportamiento de la Delegada Municipal (no electa por los vecinos de Sierra de los Padres) Stella Maris Marinier, la cual fué elegida sin mediar proceso democrático, deja mucho que desear.
La Dra.Marinier fué registrada por vecinos expendiendo alcohol en un torneo de fútbol, que no cumplía ningún tipo de reglamentación municipal, entre ellas el expendio de alcohol, no contaba con seguro para los asistentes, no habia contratado mningun tipo de servicio medico y ambaulancia de emergencia.
Todo esto hace que los vecinos de Sierras de los Padres quieran un cambio de Dwelegado y piden a viva voz que se vuelvan a las prácticas democráticas de poder elegir su propio delegado.
 unnamed
Hoy se suma otra escandalo donde se estaría aseverando que Stella Maris Marinier estaría ultilizando como lugar de pernoctación una cabaña que esta en tenencia Municpal, con el cargo (conforme surge del contrato de comodato) de ser utilizado para “la actividad que las entidades dispongan en lo social, cultural, deportivo y educativo. Queda expresamente prohibido el destino de cualquiera de las construcciones existentes como vivienda familiar sea o no de ocupación permanente”.
Ese predio sufio un siniestro hace pocas horas donde los daños fueron importantes. Se descarta la posibilidad de un cortocircuito como inicio del fuego, ya que el lugar se encontraba sin suministro de luz electrica. El municipio no ha puesto a la guara este lugar que carece de empleados municipales que se encarguen de este predio, una fuente confiable afirma que los empleados del área no han aceptado el traslado a dicho espacio de cuida municipal por la negeación del gobierno municipal de abonar horas extras a los trabajadores municipales.

radio Globatium

radio en vivo1