Page Title. Maximum length 60-70 characters

Así lo aseguró Irene Molinari, Madre de Plaza de Mayo, en la ronda de este jueves tras la orden de detención de Hebe de Bonafini tras negarse a declarar en la causa “Sueños Compartidos”.

Molinari aseguró que este es un acto de avasallamiento y que: “ir a la casa de las Madres y pretender detenerla a Hebe es algo escandaloso. Hebe significa la lucha que no se abandona y la lucha por los Derechos Humanos. Detenerla es detenernos a todas nosotras, si lo hacen vamos a ir nosotras también.”

En relación a las acciones del gobierno, aseguró que: “vino a favorecer a un grupo muy pequeño de la población, a todo el resto la empobrece y la reprime. No nos sorprende que quieran callar las voces. Podrán tener todos los medios pero el pueblo no se va a seguir tragando todo lo que está haciendo Macri. No vamos a permitir que a Hebe se la lleven presa y tampoco lo va a permitir el mundo, porque van a haber repercusiones internacionales. Hebe es una figura muy conocida, no sólo en América Latina, sino también en Europa, en Asia y en diversos lugares en donde fue a apoyar luchas internacionales.” 

Por último, expresó que: “la medida no tiene límites, justo lo hicieron un jueves. Estamos indignadas. Macri no merece el puesto en donde está. No tenemos palabras para expresar lo que es este gobierno.”

radio Globatium

radio en vivo1