Page Title. Maximum length 60-70 characters

El Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA) ultima detalles para la realización este jueves, a las 11hs., de la Audiencia Pública en Mar del Plata, hasta donde llegarán unas 150 personas entre intendentes, legisladores y usuarios, para debatir los aumentos de las tarifas dispuestos por el Gobierno.

La reunión se da en medio de un clima de confusión por las medidas judiciales que frenaron el aumento por tres meses, y de fuertes críticas hacia la organización. Según informa la agencia Infocielo, desde OCEBA aclararon que en el estadio José María Minella “habrá lugar para todos los que quieran ingresar, aunque no estén anotados”.

Según adelantaron los organizadores, hay unos 150 inscriptos, de los cuales 60 harán uso de la palabra en función del orden en que fueron anotados. La apertura estará a cargo del titular del OCEBA, Jorge Arce, quien fue designado presidente de la audiencia, y luego será el turno del Estado, que lo hará a través de la Dirección de Energía, que explicará los fundamentos técnicos, económicos y jurídicos del aumento de tarifas en la provincia.

El tercer turno será para las empresas distribuidoras Edes, Edén, Edea y Edelap, y las cooperativas prestadoras del servicio en toda la provincia, que harán uso de la palabra representadas por las cinco federaciones en que están nucleadas. Le seguirán el Defensor del Pueblo, intendentes, legisladores y luego será el turno de organizaciones civiles y usuarios particulares.

radio Globatium

radio en vivo1