Page Title. Maximum length 60-70 characters
Buenos Aires es el gran desafío de cara a las elecciones del 2017 y, por primera vez desde 1987, “la provincia” no es gobernada por el justicialismo.

 

En ese contexto, el 19 de noviembre en la Universidad Nacional de Quilmes Patria Grande realizará una actividad denominada: “Debates Bonaerenses. Claves para construir una alternativa política en la provincia”. Con la misma buscan poner en debate, junto a otras organizaciones, las problemáticas de la provincia de Buenos Aires.  

El panel central contará con la presencia de Manuel Bertoldi y Sol de la Torre de Patria Grande; Leonardo Grosso del Movimiento Evita; Victor De Gennaro de Unidad Popular y Mario Secco-Intendente de Ensenada-FPV. 

Al respecto, Sol de la Torre expresó: “La idea es poner en debate la provincia de forma crítica y profunda, intercambiando ideas, proyectos y propuestas en doce paneles con una mirada desde las necesidades de las mayorías populares. La complejidad social, política, cultural y económica de la provincia de Buenos Aires nos enfrenta al desafío de construir una alternativa política que pueda resistir a las políticas de este gobierno de empresarios y que además, sea una herramienta de transformación para nuestro pueblo”.

En el encuentro se van a realizar paneles sobre conflictividad social; salud popular; movimiento estudiantil; situación ambiental; tierra y vivienda; políticas de género en la provincia; Derechos Humanos; economía popular; sindical y cultura popular. Los mismos tendrán lugar durante todo el sábado 19 a partir de las 10.00 y es abierto a todo público.

radio Globatium

radio en vivo1