Page Title. Maximum length 60-70 characters
En la semana se había registrado una pelea con disparos dentro del nosocomio. La donación la hizo la diputada María del Huerto Ratto del Frente Renovador. Se suma a la entrega que se había hecho en diciembre. Críticas a la Provincia.  

 

Ocho nuevas cámaras de seguridad, con sus sendos equipos de grabación DRV y disco duro, fueron donadas este sábado al hospital de la ciudad bonaerense de Pergamino en cuyo quirófano hubo una pelea a los tiros que se sumaron a otras ocho entregadas anteriormente con el fin de “darle más tranquilidad y protección a sus trabajadores y a los pacientes”.

La entrega fue llevada a cabo por la diputada pergaminense del Frente Renovador, María del Huerto Ratto, quien el diciembre del 2015 ya había donado ocho cámaras con sus sendos equipos.

“Estamos contentos y satisfechos en concretar ésta nueva colaboración que hacemos desde nuestro espacio para contribuir en la tranquilidad de todas las personas que ingresen a trabajar o que lleguen para atenderse en el hospital”, dijo Ratto, quien presidió el acto junto a los directores del nosocomio, Dres Marta Albornoz y Leandro Leit, los concejales Vicente Ardisone, María de los Angeles Conti y Arturo Terrile, y el referente del Frente Renovador Jorge Solmi, entre otros dirigentes.

"Integramos a un espacio político que pregona la incorporación de las nuevas tecnologías para prevenir y limitar los delitos e incidentes violentos” señaló Ratto, quien agregó que “las nuevas cámaras no sólo beneficiarán a los pergaminenses sino también a los vecinos de otras localidades que concurren a éste centro de salud”.

“Seguramente este hospital Interzonal necesita más recursos y otras ayudas que las autoridades de la Provincia deberán tomar nota y efectivizarlas. La ministra Zulma Ortiz debería invertir parte de su tiempo en conocer la realidad de la salud pública del interior bonaerense, tocar a la gente con la mano, perder el miedo y dejar de ver las necesidades sociales como enfermedades contagiosas" dijo Ratto.

radio Globatium

radio en vivo1