Page Title. Maximum length 60-70 characters
La diputada nacional María Cristina Britez (FpV) rechazó enfáticamente el proyecto de Presupuesto 2017 del oficialismo.

 

“Mi voto es negativo, no voy a acompañar, no voy a ser cómplice de este presupuesto del ajuste y el endeudamiento, no cuenten con esta diputada para apoyar este presupuesto que es la continuidad de un programa económico neoliberal que lo único que arroja es mas recesión y exclusión social”, dijo Britez.

“Siguen legislando con los ojos cerrados, no están viendo lo que hoy necesita la gente, lo que necesitan las provincias, lo que necesita mi provincia, queremos mostrarles donde está ubicada la provincia de Misiones y la particularidad que tiene esa ubicación geográfica, a partir de las nuevas políticas económicas nosotros realmente estamos viviendo una crisis, se están fugando más de 600 millones de pesos mensuales a Brasil y Paraguay”.

La legisladora nacional explicó que “Desde abril a la fecha diputados tanto de la oposición como del oficialismo venimos solicitando al Gobierno Nacional  medidas como el ITC diferenciado, alícuotas diferenciales del IVA, compensaciones en los fletes sin  haber obtenido aun respuestas favorables. Teníamos muchas esperanzas y expectativas con la ley de Pymes, pero resulta que ahora obviaron en la reglamentación al artículo 10 que facultaba al ejecutivo a tomar medidas que beneficiaban a empresas de zonas de frontera, nuevamente Mauricio Macri le da la espalda a Misiones”.

También fue crítica para algunos de sus pares “Cuando escucho que gobernabilidad con gobernabilidad se paga, que le están votando todas las leyes, que le van a volver a votar esta ley de presupuesto, no entiendo, porque a Misiones no le están dando nada”.

María Cristina Britez afirmó “Nosotros desde el bloque del FPV vamos a seguir siendo leales a los votos y al proyecto político que nos permitió estar sentados en estas bancas siendo diputados y defendiendo a esas personas que nos votaron y confiaron en nosotros y a las que no también”.

radio Globatium

radio en vivo1