Page Title. Maximum length 60-70 characters

Fuerte acusación de Hebe de Bonafini a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

 

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, lanzó una dura acusación sobre la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: la acusó de matar de hambre a los chicos bonaerenses. 

“Vidal es una asesina, está matando a los chicos de hambre”, manifestó la controversial figura de los Derechos Humanos en el marco de una entrevista brindada al programa radial La vuelta completa, que se emite por AM530.

Lejos de bajar el tono de sus acusaciones, Bonafini aseveró que por más que la dirigente política de Cambiemos con mejor imagen pública “vaya por los barrios con cara de buena, es una cínica y una sádica”.

Respecto a la situación económica y social que atraviesa la Argentina, la activista dijo que visualiza un complejo porvenir: “Vamos en picada, no me gustaría otro 2001. Quiero que Macri termine su mandato porque si no va a crear nuevas expectativas en la gente”.

“Hay comedores que tenían 100 pibes y ahora tienen 800. El Gobierno no da nada de comer, da 4 o 5 pesos por niños”, agregó.

Por último, le dedicó un momento al actual jefe de Estado, a quien calificó de cínico. “Macri se bajó los pantalones y los calzoncillos ante el Fondo Monetario Internacional, convirtiéndonos así en dependientes”, finalizó.

radio Globatium

radio en vivo1