Page Title. Maximum length 60-70 characters

Conformada por militantes del campo estudiantil, barrial y social de Mar del Plata y Batán.

 

En el marco de una charla que se desarrolló en  su sede central de  Av. Colon 4006 sobre la fundación de FORJA, a cargo del Profesor Rubén Calomarde y la realidad política actual, su acompañamiento al proyecto Nacional, Popular y Democrático iniciado por Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández, el acuerdo político a nivel nacional con el espacio MNA, su desarrollo provincial y realidad en el distrito de Gral. Pueyrredón, a cargo del Dr. Edgardo Díaz, Ser. General a nivel Provincial MNA-FORJA,  quedo constituida la Mesa Política de la Juventud de MNA-FORJA MdP-Batan, quedando conformada de la siguiente manera:

Presidente Nahuel Salum; Vicepresidente Roberto  Barreto; Secr. General: Julieta Cientofante; Tesorera: María Belén Guajardo; 1° Vocal: Elizabeth González; 2° Vocal: Brian Canale; 3° Vocal: Ludmila Zamorano.

Es de destacar que los integrantes de la flamante comisión tienen una dilatada militancia estudiantil, barrial y social en los barrios de la periferia de la ciudad y una comprometida militancia en defensa de los derechos de los jóvenes,  actualmente algunos de sus integrantes conforman el elenco del programa radial “Propuesta Joven” que se emite todos los sábados de 19 a 20 hs. por la FM red Puerto Libre en el 101.9 del dial y que es la voz de los que hoy no la tienen y que tiene una importante relevancia hacia las instituciones que difunden sus problemáticas y tareas  que desarrollan.

radio Globatium

radio en vivo1