Page Title. Maximum length 60-70 characters
El Defensor del Pueblo Fernando Rizzi participó el pasado fin de semana del Plenario de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (ADPRA) que se llevó a cabo en la ciudad de San Carlos de Bariloche.  

 

En la ocasión se trataron numerosos y gravitantes temas de interés común para todas las Defensorías, como las problemáticas de tarifas y servicios públicos, relaciones con organismos nacionales como Anses y Pami, reforma política, ley de enajenación de tierras a extranjeros, nueva ley de Acceso a la Información Pública, violencia de género, realidades locales, etc. 

“Las reuniones de Defensores del Pueblo del país resultan muy útiles y enriquecedoras. Se tratan temas comunes, se adoptan posturas, se intercambian experiencias que sirven mucho. Afortunadamente tenemos una asociación que nos nuclea que nos permite coordinar todo este trabajo” señaló Rizzi, Defensor del Pueblo de Gral. Pueyrredon. 

También se desarrolló en la ocasión un taller sobre “Juventudes y Derechos en conflicto, abordajes desde las políticas públicas” organizado en conjunto con UNICEF Argentina, donde se trataron distintas cuestiones vinculadas a las políticas sobre juventud y adolescencia.

radio Globatium

radio en vivo1